Fondo

martes, 17 de agosto de 2010

Diseño de uñas!

Bueno, ayer por la tarde me aburría un poco y dije vamos a hacer alguna chorradita en las uñas... Y he aquí el resultado...

Las fotos están hechas con el móvil, así que bueno, no son muy buenas jaja la primera sin flash la segunda con flash.

Y aquí los pintauñas usados:

1º) Base vitaminada de Deliplus
2º) El pintauñas rosita de H&M que me compré último pensando que era el "I'm a Saint"
3º) Un pintauñas de pincel finito de Claire's que me compré hace mucho que venía ese negro, blanco y plateado. No lo volví a ver ahora tienen uno que viene un rosa y no sé qué más...

Y por último un brillito, que en la foto no lo tenía dado porque aún no estaba del todo seco y bueno me lo eché y al final se me quedaron un poco manchadas, no tengo paciencia! jajajaja. Este fue el brillo que usé:

Es de Bourjois, de un pack de manicura francesa que me compré en Sephora hace unos meses ya...

Chicas! Hoy al final me fui de ""rebajas"" jaja no encontré nada rebajado que me sirviera, salvo un anillo que bueno jaja un caprichillo fue más bien, mañana os lo enseño todo, son compras de Blanco :) mañana os cuento! jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario