Fondo

viernes, 17 de septiembre de 2010

Compras 26 de Agosto aprox... II

A ver chicas! jajaja que es que no me entraba para comentar en el otro post y ya me daba pereza quitar las fotos y subir de tienda en tienda, porque están un poco mezcladas también y tal, bueno os resumo un poco, los precios no recuerdo mucho, lo siento y ahora mismo no sé dónde está el ticket! :( si os interesara algo en concreto decirme y os intento ayudar en la medida de lo posible, vale?


Las compras en Sfera fueron: Las dos galletitas que veis que son correctores de boli, vamos, el tippex de toda la vida jejeje. También el cortauñas que es una zarpita, lo tenían también en negro, lo vi más tarde, pero bueno, este me gusta también jeje. También lo que sale en las últimas fotos, la cosita esa que tiene una especie de Ferrero, que es una cestita que viene con una toalla :) (compré dos para regalo) y el espejo-peine en forma de galleta jaja que tiene una historia curiosa... No me la iba a comprar porque tengo ya muchos espejos de ese estilo y tal... iba con mi madre y la di cosas que llevaba las manos llenas jaja y le di eso sin querer jajajajaja no me digáis como y cuando lo vi en casa dije: ay! si esto no lo iba a comprar jaja menos mal que era algo no demasiado caro!!

Luego ya veis las revistas, la Cosmopolitan con un foulard muy chulo de corazones, también estaba en verde, pero a mí me gustó mucho el rojo (L) y es diseño de Fun&Basic y también venía la crema lactourea de lactovit que huele bien, solamente me la eché un día pero la probaré, tiene muy buena pinta :) . Y la otra revista es la ELLE con algunos catálogos y dos tarjetas descuento para Blanco y para Natuzzi, hoy utilicé la de Blanco jejeje ya os pondré también las compras esta semana que ya van muchas jaja y o subo todo de golpe o no subo en días!!

Luego en Bigou Brigitte el juego de pulsera y collar es un regalo para mi tía, en color verde, muy bonito, favorece mucho si estás morenita jeje. Y luego la pulsera morada para mí que me la regaló mi madre :) es mi color favorito y bueno! jejejeje

Luego se compró mi madre un monedero pero no tengo la foto! Es muy normalito, para poner fotos, tiene para monedas y billetes, tarjetas y tal... Completito y liso en negro, en SIX. Yo me quedé con ganas de comprarme una pulsera que tenían como con perlitas y cositas colganderas como digo yo jaja a ver si voy y me la pillo si la siguen teniendo :p no sé por qué no me la cogí, ya era mucho! :_ jajaja

Y eso es todo! Madre mía, os agobio u os """abandono""" pero que sepáis que yo estoy por aquí, eh? Que leo los comentarios y los publico y tal :)

Besitos y gracias por seguir ahí vosotras también! MUACKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario