Fondo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Uñitas hechas por mí! + Nuevas adquisiciones


He utilizado estos esmaltes de Deliplus (Mercadona) y Essence

Y este ha sido el resultado 


 Y hoy compré estos dos esmaltes que me faltaban para la colección de verano de Mercadona - Deliplus :P


Y así quedan... En la mano de mi madre, que la tengo frita probando colores jaja, es mejor darle dos capas, porque con una... ya veis, no me va mucho!!


Ah! Se me olvidaba, utilicé estas guías que compré en unos chinos, utilicé las de pico, aunque no me han quedado muy en pico que digamos jaja, pero bueno...


3 comentarios:

  1. Que chula la francesa bicolor, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gustan tus uñas bicolor!!

    De la colección de Deliplus solo tengo el colorete Pink 02 y la verdad que me gusta mucho.

    ResponderEliminar