Fondo

martes, 13 de septiembre de 2011

Día del hojaldre en mi casa...

... no, no es una fiesta que hagamos cada cierto tiempo, es que a mi madre y a mí nos dio por hacer cosas con hojaldre... Antes de nada he de decir que el horno de mi casa es bastante viejo, que no sabemos ni los grados a los que se pone porque están borrados los números y bueno... cuando ponemos el grill sale algo de humo, jajaja, vamos que está fino... Pero por ahora no podemos comprarnos un horno nuevo, así que vamos tirando con este y os voy a enseñar las cositas que hicimos...

Unos saladitos, que en la foto salen horriblemente mal, me he pensado mucho subirla, pero bueno... Salen con mu mal color jaja, no es que hayan quedado de forma estupenda pero tan mal como en la foto no estaban, jo :( y de sabor estaban ricos :P
La receta la sacó mi madre de varios videos de Youtube pero no sabemos exactamente de cuál, pero vosotras si queréis buscad que habrá mil recetas facilísimas :)


Y estas deliciosísimas napolitanas de chocolate, gracias a la receta de eLDiaRioDeDreah a mí me han encantado vamos jajaja. Lo único que nosotras las hicimos más pequeñas y salieron 6 u 8 ya no me acuerdo jaja porque antes de hacerles la foto mi padre cogió una, yo cogí otra... en fin! Jajaja no me pude resistirrr!! Y son muy fáciles de hacer, quedan buenísimas y más sanas que las que venden por ahí serán! :P 

Espero que vosotras también hagáis cositas de estas! Otro día subiré las empanadas que ha hecho mi madre de atún, de carne picada y de jamón york y queso! Yo me quedo con la de jamón york y queso o la de atún! ummm!

Un besito y gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Las de chocolate tienen una pinta...me dan ganas de meter la mano por la pantalla y coger una! Con el antojo de dulce que tengo hoy!!!
    Me gusta mucho la repostería, aunque soy más de ponerme en invierno. El horno tampoco me va muy allá, pero me apaño. Suelo hacer muffins con trocitos de chocolate y nueces, salen riquísimos.
    Para verano me gustan más los postres fresquitos, como la tarta de tres chocolates, que es una delicia!
    Besotes.

    ResponderEliminar