Fondo

lunes, 12 de noviembre de 2012

*Manicura Stars*

Buenas noches!! Después de este puentecito que me he pasado en casa de mi chico, os traigo la manicura que me hice la semana pasada, la foto es de hoy, así que está un poco desastrosa ya y mañana me la quitaré, pero se me olvidó hacerme la foto, tonta de mí! jejeje

Ingredientes...



Supuestamente la placa de estampación de Essence es la 01 Have fun! Pero tengo dos distintas con el mismo nombre... así que debe ser que lo han puesto mal jeje, pero vamos, creo que sólo hay 3 modelos, al menos que yo haya visto! el kit de estampación también es de Essence :)

Resultado...




Y mañana os enseñaré unas minicompras que hice el otro día en el stand de Essence el El Corte Inglés 

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario