Fondo

domingo, 2 de diciembre de 2012

*Idea para regalar... en Carrefour*

Hola chicas, perdonad que lo ponga tan tarde, la oferta empezaba este viernes y no sé si acaba el 4 o el 5 de este mes, pero vamos, que a lo mejor lo alargan o algo... Por si acaso, corred... es esta bañerita que vale 16€ y viene bien completita, os dejo foto del producto en cuestión y la etiqueta para que veáis lo que lleva :)

Espero que os guste ^^

Yo no lo he probado todavía, hasta Reyes no hay na que hacer jiji sí que mi madre y yo lo abrimos por un lado para oler y olimos el body lotion y huele ligero a chocolate, no parece que huela muy fuerte, pero tampoco lo hemos sacado, lo mismo luego huele más, no lo sé, pero solamente por la presentación quedas muy bien jiji 

 Lo que lleva es... un gel de ducha, una loción corporal, un exfoliante para el cuerpo, cristales de baño (que no sé muy bien qué es, si alguien se imagina que me diga que estoy en un sinvivir! jaja), efervescentes de baño, jabón y un guante exfoliante que es bastante grande la verdad.


Ya me contáis si habéis pecado con algo así vosotras también ;)

Un besito y espero que hayáis pasado un bonito fin de semana, a pesar del fríooo polar que ha hecho jaja :)


2 comentarios:

  1. pues tiene una pinta la mar de apañada!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aqui :D me gusta mucho tu blog tiene entraditas de las que a mi me gustan ;) te sigo tambien! Es monisima la bañerita esta super bien para regalar ^^

    Un besitoo!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar