Fondo

jueves, 28 de febrero de 2013

*Premio gracias a "Mi dolce vita"*

Hola chicas! Hoy os traigo un premio que me ha otorgado el blog de Mi dolce vita que ya hace un par de semanas que me lo dio peeero por H o por B se me ha ido pasando y bueno, pero no se me ha olvidado, ojo! :)





Así que mil gracias, desde aquí guapa!  : )

El premio se llama "Meme Das Onze Coisas" y debo decir 11 cosas sobre mí que no sepáis, como ya os lo hice anteriormente... y responder a 5 preguntas que me ha realizado ella :) después nominar a 5 blogs, así que allá voy...

11 cosas que no sepáis sobre mí... (os pongo las mismas del otro premio porque no se me ocurre mucho más jiji)

- Me gustan mucho las manualidades y estoy empezando con ellas :)
- Soy Educadora Infantil, cosa que me encanta, aunque aún no ejerzo de ello :(
- Soy poco constante con las cremas :(
- Me apasionan los peluches, tengo un montón no podría contarlos todos jeje
- Soy "un poco" desordenada.
- Soy una fanática del morado (por si no lo sabiáis :P)
- Estoy enganchada a Instagram
- No sé dibujar :( cosa que me encantaría
- Me gusta muchísimo viajar con mi chico.
- Tengo un perrito que tiene 16 añitos y está muy mayor :(
- Colecciono gomas de borrar, ME APASIONAN y también bolígrafos/lapiceros...

Las preguntitas...

1. ¿Por qué abriste el blog?
Pues empecé porque me gustaba mucho ver a otras chicas y tal y pensé que yo también podía hacerlo y así un hobbie más :P

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es que conoces a gente, aprendes cosas nuevas, ves opiniones de productos antes de comprarlos... Y lo que menos... La verdad es que no se me ocurre nada!!

3. ¿Cuáles son tus virtudes? ¿Y tus defectos?
Pondré dos de cada...
Virtudes:  Empática y amigable.
Defectos: Tímida e impaciente.

4. ¿Qué apodos tienes o has tenido?
El único que me puso una amiga fue "Beuscky" por mi nombre, Beatriz jaja y luego los típicos de mi chico... jaja

5. ¿Con qué famoso te identificas más?
La verdad es que no tengo ni idea! lo siento jeje

Mis nominad@s son..............

http://elrincondefama.blogspot.com.es/
http://pickygranavenida.blogspot.com.es/
http://www.tramadora.com/
http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/
http://maquilla-tu-vida.blogspot.com.es/

Un besito y feliz jueves! :)

EDITO!! Que se me olvidó poner las cinco preguntas que tendréis que contestar! jiji


1. ¿A qué te dedicas? (Estudias, trabajas, o estás en paro...)
2. ¿Qué aficiones tienes?
3. ¿Cuál es tu comida favorita?
4. ¿Cuál ha sido el último viaje que has hecho?
5. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
 

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme guapisima! ahora si que te tengo que preguntar dentro de mi mundo de novatismo xD, Explicame un poquillo como debo de seguir la cadena jajajaja, perdóname por favor pero estoy muy perdida aun!

    Mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues na guapi pones lo mismo que he puesto yo :) upsss pero se me olvidó poner las cinco preguntas jaja ahora lo edito :P

      Tienes que poner quién te lo ha dado, el dibujito del premio (que también se me olvidó joe qué cabeza lo hice deprisa... jaja) y luego pones 11 cosas qeu no sabemos de ti, contestar a las preguntas que te haga (ahora edito también) y luego nominar a 5 blogs! :) espero que lo hayas entendido jiji un besote

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio! A mi también me encanta ese color! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Con que desordenada eh? jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio!!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues de mi parte te concedo otro premio más que dejo en mi blog: http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-primer-liebster-award.html

    ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

    ResponderEliminar