Fondo

miércoles, 27 de marzo de 2013

Premio repe, pero contesto a las preguntas!

Hola chicas, hace unos días ya me nominaron al premio Liebster Award pero ya lo tengo, así que simplemente contestaré a las preguntas que hicieron estas blogueras! son las mismas, así que solo hay 11 jeje

Pelusita Morada 

La Tierra Del Maquillaje

1. ¿Por qué se llama así tu blog?
Pues porque un día buscando nombres griegos y no sé qué me apareció este y me gustó y me lo adjudiqué!

2. ¿Recuerdas quién fue tu primer seguidor?
La verdad es que no... Lo siento :(

3. Elige entre esmalte o labial.
Elijo los esmaltes!

4. Canción preferida.
No tengo ninguna preferida ahora mismo... jeje

5. Libro preferido.
Recuerdo uno que se llama "Llora, Alegría" que me gustó mucho cuando lo leí y sinceramente no recuerdo cómo era, la verdad, a ver si lo encuentro y lo releo... últimamente estoy leyendo la trilogía de Grey, voy por el último y también me gustan los libros de humor.

6. El blog que más visitas es...
Pues yo creo que el que más visito es el de Moli-Art porque me gusta todo lo que pone jeje y luego de manualidades me gusta muchísimo Mundo Fimo :) y Brotes De Creatividad

7.  ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera?
Conocer gente :)

8. ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?
Intento disfrutar cada momento, aunque a veces me cueste porque a veces se acaba ese momento, por ejemplo los viajes...

9.  Si el mundo se terminara mañana, ¿cuál sería tu último deseo?
Puesi se acaba... no puedo pedir que haya trabajo para todos porque ya qué más da? Jeje... intentaría estar al máximo con mi gente y listo.

10. ¿Cómo definirías tu look?
Clásico, no suelo seguir las modas aunque hay cosas que sí me gustan y pa' la saca, pero voy bastantar normalita... como me siento cómoda.

11. ¿Conocías mi blog?
Pues nop jeje pero está guay :D

4 comentarios:

  1. felicidades!!!en los premios repetir siempre es bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de saber más cosas sobre ti!! Enhorabuena por los premios! Un beso

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog..y me gusta!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero por mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar