Fondo

jueves, 21 de febrero de 2013

*JolieBox Diciembre*

Hola chicas! Sí, como veis en el título os traigo la JolieBox de Diciembre... esta vez la caja sin ningún percance, todo correcto, a primeros de este mes se pusieron en contacto conmigo por teléfono los de JolieBox para decirme qué es lo que pasaba exactamente, porque claro tanto mandarles e-mails al final se harían un lío y se lo expliqué gustosamente y me dijeron que habían tenido un problema de logística y por eso no me había llegado con la de Enero... en fin, que aquí está, me llegó el 11 de este mismo mes, como publiqué por Instagram que ahí suelo subir muchas cositas, si me queréis seguir soy Uriana88 bueno os paso a enseñar la cajita y la próxima entrada será la caja de Enero que se me hizo demasiado tarde para subirla pero bueno, lo sieeento!! Yo la subo por si queréis saber mi opinión :)

La cajita del mes de Diciembre la llaman ¡Party Time! la verdad es que me gustó la cajita ya que era distinta a las usuales y además la bolsita era blanca, le daba otro aire al asunto ;) y no me quería quedar sin ella ni sin su contenido claro está!


 Lo primero que encontramos es este champú de Timotei, yo ya lo había probado porque mi chico lo tenía en su casa y bueno, para mí es un champú sin más... Contiene 50ml.


 Dos lacas de uñas de la marca Essie que me encantan! Pero como ya sabemos tienen un precio elevado y me conformo con Essence... jeje los tonos son el mojito madness 222A y el Bikini so Teeny 219A y cada esmalte contiene 13.5ml


Un gel eyeliner de Astor, waterproof, que aún no probé porque tengo el de Essence y me da miedo que se seque y se cuartee (o como se diga :S) pero tiene pinta de ser simplón, no sé...


Y aparte de los esmaltes lo que más me ha gustado ha sido este bálsamo reparador de labios y nariz de Mussvita, que ha conseguido quitarme bsatante los pellejitos, al principio me pica un poco en los labios y al tenerlos tan mal más aún pero es ideal, me lo compraría sin duda :)


Y hasta aquí la entrada de hoy...

Tengo un premio pendiente, i know! lo subiré después de las cajitas!!

Un besote, hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me llaman la atención esas lacas de uñas y el gel eyeliner, besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo recibí la misma cajita que tu como premio en un concurso!! Esta bastante bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. jop que chula, y con los esmaltes de essie ^^ ojalá estuviera yo también suscrita!

    ResponderEliminar