Fondo

jueves, 24 de enero de 2013

*Compras Stand Essence en El Corte Inglés*

Hola chicas, os voy a enseñar unas minicompras que hice en el stand de Essence de El Corte Inglés, aprovechando que pasé por delante para ir a Hipercor jiji

Esta base ques es peel off, se supone que viene muy bien para las purpurinas, aún no lo probé, he visto opiniones para todos los gustos, así que no sé, jeje, me costó 2.99€

Es como una cola que te la echas en la uña a modo de base, se queda transparente, te pintas la uña normal y luego como una mascarilla peel off de la cara lo vas arrancando de la uña :)



He comprado este lápiz de ojos, a ver qué tal me va para la línea de agua ya que estoy buscando uno que vaya bien y sea lowcost, así que si sabéis me decís! aún no lo probé, tan siquiera lo abrí para que no se me ponga malito jeje me costó 1.99€



Y después de ver tantas chicas con la máscara de pestañas I LOVE EXTREME me decidí a comprala, por 3.49€






Unos polvos translúcidos que no tenía ningunos y vi que a muchas os iban bien así que los cogí, que no sé si estarán retirándolos porque me costó encontrarlos y vi que a muchas chicas les pasaba también... me costaron 3.99€ a ver qué tal porque no tengo ninguno sueltos hace mucho que no los uso y bueno a ver qué tal se da...




 Después de ver tantas veces estos esmaltes no me decidía porque tengo algunos ya parecidos peeeeeeeero ya aprovechando que había comprado otras cositas pues añadí estos dos esmaltes también a la bolsa de la compra jaja 



 Son de la colección Twilight breaking down part2, el 01 Jacob's Protection y el 02 Alice Had a Vision-Again, me encantan! me costó cada uno 2.49€

Y por último quería hacerme con las cremas de invierno para manos y solamente tenían estas dos... Me costaron 1.79€

Esta huele a chocolate :P me la hecho por las noches y por ahora me va bien la verdad :)


Esta se la regalé a mi madre ya que el olor que tiene como a canela no me termina de convencer y a ella le gustó así que se la di para Reyes :P




 Y hasta aquí... Un besito!!


7 comentarios:

  1. En mi corte inglés creo que no tengo essence... habrá que fisgonear haber.

    Saludos y buen día

    http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también he comprado algunas cositas en Essence hace poco. Y necesito esa máscara de pestañas!, la veo por todos lados jejeje. BSS

    ResponderEliminar
  3. se me ocurrio echarme un dia la peel off con una laca normal y se me pelaban solas las uñas!!acabe con 3 menos despues del curro!jeeje.Asi que usala solo para purpurina.un besote,muy chulas compras

    ResponderEliminar
  4. Lo único que tengo es la crema de manos, pero justo en el olor que no has cogido, y la verdad que me empacha demasiado.
    En cuanto a los demás productos no los he probado, así que no te puedo decir nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta essence!!! Muy buenas compras, aunque el lápiz a mí me dio alergia y no me gustó!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante. Ya sabes que tu blog me gusta mucho asi que te he dado el premio liebster awards.Besos

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/02/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. los polvos fix and matte son increíbles!!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
    un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar