Fondo

martes, 8 de enero de 2013

*Labiales Yesensy*

Hola chicas, lo primero Feliz Año!! Espero que hayáis entrado en este 2013 con buen pie y que os hayan traido regalitos bonitos los Reyes Magos, Papa Noel... jeje

Os voy a subir cositas que tendría que haber subido antes pero cuando he podido hacer entradas tenía problemas con Internet, cuando no no tenía tiempo... En fin, que espero que os gusten estas entradas que haré estos días y cuando acabe las entradas que tenía pendientes en mi agenda jiji os subiré los regalitos de Reyes y Papa Noel aunque algunos ya los vistéis porque ya subí fotos y fueron compritas para las Navidades jeje.

Os voy a enseñar unos labiales que compré en un bazar chino, la verdad es que pigmentan bastante bien en el labio, se desmaquillan con cierta facilidad y lo malo es que no se fijan bien, así que tienes que tener cuidado porque si te rozas un poco ya te has manchado, pero bueno, a mí me gustaron mucho los colores y por el precio... creo que fueron 70céntimos o cosa así salvo el del corazón que fueron 1.20€ o algo así, perdonad que no os pueda decir bien los precios.

Aquí os dejo las fotitos...








Y esos son los labiales del bazar jiji en la mano no se ve igual que en los labios, pero bueno, para que os hagáis cierta idea ;)

Un besito!!

1 comentario: