Fondo

miércoles, 9 de enero de 2013

*Postales Navideñas Handmade*

Hola chicas, sé que esto va un poco tarde, pero bueno os lo quería enseñar de todas formas porque son muy fáciles de hacer y las podéis hacer para cumpleaños, nacimientos, aniversarios... lo que se os ocurra, sólo necesitáis gomaeva, cartulinas de colores, folios de colores... Imaginación! :)

Aquí os pongo algunos ejemplos y con los sellos y todos hechos por mí! jaja (claro está que eran para entregar en mano, los que tenía que envíar no los hice yo jaja) me falta el de la vaca que fue para mi suegra, que le  hice un sello blanco con manchitas negras simulando las manchas de las vaquitas jiji, aquí van las fotos, espero que os gusten!!

Aquí las postalitas por fuera...






 Aquí algunos sellitos :)



Y con un folio blanco o de colores o cartulina y unas tijeras recortaformas ponía esto dentro de las postal para escribir, otra que no tengo foto la hice igual pero alrededor con circulitos de gomaeva de purpurina y quedó muy bien, en las cuatro esquinas... ya como veáis :)


Espero que os haya gustado, hasta la próxima! Muacks!

2 comentarios:

  1. Muy chlas! Siempre vienen bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus propuestas, siempre
    te deseo lo mejor para este 2013!
    mucho amor, espero que podamos seguirnos!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar