Fondo

martes, 22 de enero de 2013

*Pack Deborah Milano*

 Hola chicas hoy os traigo un sorteo que hizo JolieBox en Instagram con unos productos de la marca Deborah Milano, os paso a enseñar...

Venían en este sobre plateadito de burbujitas por dentro cerrado con un velcro, muy majo la verdad


Venía este papelito dándome la enhorabuena y con una foto del pack en cuestión.



 Una sombra dorada, que solamente da eso un color dorado pero más bien poco intenté sacaros un swatch pero no fui capaz no se ve en la cámara...

 


Una laca de uñas llenita de glitter, muy chula como topcoat!

 
Unos polvos iluminadores perfumados (la verdad es que no los olí, no lo quise toquetear mucho porque los quiero guardar para una ocasión especial ya que no me llegaron a tiempo para las Navidades... jeje pero tiene buena pinta deja bastante brillito la verdad para el escote un poco no está mal.



Y este lápiz que es lo que más me ha gustado, os saqué swatch pero tampoco se veía mucho es dorado pero sí que pigmenta bastante bien y la punta tampoco la saqué en foto pero tiene la maderita negra y creo que durará bastante en el ojo, también la reservo para una ocasión especial pero en el swatch que me hice en la mano luego para quitarlo no había manera!! Me lavé las manos y ahí estaba fijísimo, así que ha sido lo que más me ha gustado del lote :)



4 comentarios:

  1. Muy buen pack ^^
    Me gusta mucho el esmalte, ya nos enseñarás como queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! que suerte que te tocara, el pack está genial!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bien que te tocara!!! La sombrita aunque no pigmente mucho la podrías utilizar como iluminador al menos... El esmalte de uñas se me parece muchísimo a uno de Catrice, de los "Million Styles" y el iluminador en polvo lo tengo pero de la marca Sensilis (hice una entrada sobre él) Si no los quieres toquetear por que se gasten, no te preocupes, ¡¡yo creo que eso no se gasta en la vida!! Al menos los que yo tengo, al ser polvito tan finito e ir pulverizados se reparten muy bien y se gasta poco. Aunque si que es verdad que es mejor para ciertas ocasiones, para dar un toque especial.
    El lápiz de ojos tiene buenísima pinta, y si encima dura mucho, pues mejor que mejor...
    ¡Que disfrutes de tus nuevos productitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar