Fondo

martes, 22 de enero de 2013

*Regalos Navidad 2012/2013*

Hola chicas, después de tantos días que pasó la Navidad os traigo los regalitos, pero más vale tarde que nunca ¿no? pues aquí están...

Estos son los de Papa Noel, siempre caen algunos detallitos...

Esta cajita de bombones Lindt que nos trajo para mi chico y para mí :)
Son de esos de diferentes sabores, que el envoltorio es de colorines jeje


Después esta monada de perro que tiene chuches colgando del cuello jeje que mueve las orejas y canta cuando le aprietas la patita, es más monoso él :)



Esta mochila, que ya la he usado unas cuantas veces, sobre todo cuando me voy a casa de mi chico el finde que me viene muy bien para llevarme mis cositas jeje


Esta esponjita de Piolín, muy monosa también jiji

 

 Este llavero de madera con mi nombre 


Y un par de Toblerones que si os soy sincera aún ni caté!!


Una cajita de Ferrero Rocher, que no pueden faltar por Navidad jeje todavía sigue intacta porque a mi madre también le trajeron y empezamos la suya jeje


Ahora los Reyes Magos...

En mi casa...

Estas tenacillas que viene con varios accesorios, aún no lo probé, cuando os pruebe os digo, pero tiene buena pinta!! llevaba tiempo queriendo unas simples y vi estas en un catálogo del Carrefour y se lo dije a los Reyes jeje





Una batamanta roja! jajaja aún no la estrené 


Esta goma de borrar en forma de dado gigante jiji (hago colección por si alguien no lo sabía!)

 Esto no sé cómo llamarlo jaja, es un albornoz con forma como de vestido jaja muy monoso, lo guardé para el verano :P con su gorrito a juego jaja muy gracioso


Estas botitas que me las he puesto también un montón y con el dinero que también me trajeron los Reyes me cogí otros dos pares en marrón más clarito y en azul marino o algo así :P
 


De parte de la tía de mi chico... estos pendientes taaan bonitos, moraditos, cómo no jeje siempre que me regala pendientes son del mismo estilo como cristalitos en morado :) y la bolsa está genial! El arbolito se lo colocó ella jiji



 

En casa de mi chico... Estos monchitos jaja que nos encantan a mi chico y a mí :)

 Esta expansión del Munchkin Cthulu :P (frikismo modo on!)
También nos echamos el Carcassone pero no le hice foto, en mi Instagram podéis ver alguna foto de cuando jugamos jeje (Uriana88)

 Y la consola Nintendo 3DSXL con el juego de Mario Kart7 preinstalado y después con el código que viene me descargué el Super Mario 3D Land jiji



 Y hasta aquí, aparte de algo de dinerito :)

Espero que os hayan gustado y contadme qué os han dejado a vosotras!!

Un besito!






2 comentarios:

  1. que de regalitos guapa y cuantas chuches a mi me encantan tambien me dejaron muchas 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que de cosas!!que chulo el rizador y que bien que venga con chocolate y chuches todo!!un besote

    ResponderEliminar