Fondo

martes, 15 de enero de 2013

*JolieBox Diciembre 2012*

Chicas, esta vez no os enseñé la cajita JolieBox porque estuve bastante enfadada ya que me llegó un esmalte roto y os podéis imaginar cómo llego toda la caja... Me puse en contacto con ellos para ver qué hacían y me dijeron que en la próxima cajita me mandarían el esmalte sino ese otro parecido, resulta que salí ganadora al poco tiempo de un pack de Deborah Milano que hacía JolieBox y les dije que de paso me mandasen el pintauñas y la cajita que también la quería ya que las utilizo y además era especial de Navidad y me hacía ilusión tenerla y me dijeron que perfecto, total, que recibí solamente el pack de Deborah que ya os enseñaré en otra entrada...

 Os pongo unas fotos para que veáis cómo me llegó la caja... Vamos que yo creo que me deberían de haber mandado otra caja igual porque aún no he podido ni limpiarlo, está todo muy manchado he gastado mucho quitaesmaltes, me dejé las manos ahí fatal y nada, así que lo tengo en la terraza a ver si seca bien y lo puedo quitar para usarlo, si se piensan que es que quiero hacerme con dos productos repetidos que se lleven la caja, ahí la tengo sin usar............







 Este pintauñas que creo recordar que es el mojito, no me acuerdo la numeración porque al limpiarlo se borró con el quitaesmaltes... y el champú también lo pude rescatar porque era lo que menos pringado venía, pero el resto ya habéis visto...


Espero que para la próxima vez que manden algún producto de este tipo lo metan en algun papel de burbujas o algo así o en una bolsita con papelito como hicieron con unas ampollas en una joliebox anterior... espero aniosa la del mes de Enero a ver qué me traen...

Un besito!

7 comentarios:

  1. Vaya faena lo del esmalte, espero que la próxima vez tengan más cuidado.BSS

    ResponderEliminar
  2. hola guapa pues que mala suerte 1 besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya mala suerte lo de la cajita chica.

    Yo me borre de joliebox porque no parecia normal lo que hacian en verano de enviarlas en septiembre, ademas de que yo en septiembre me iva y no habia nadie en el domicilio... en fin entre eso y los repartidores me tienen contenta.

    Ahora estoy con glossybox y los repartidores tb me tienen contenta en fin... ya he puesto mi reclamación y haber que sucede este mes. ;)

    Gracias por la información de los jabones, tendre que mirar la página tranquilamente haber si me interesa alguno.

    Que tengas una buena tarde saludos

    ResponderEliminar
  4. jope qué faena...si los esmaltes era lo unico de valor de la caja...

    ResponderEliminar
  5. pues si,deberian haberte mandado otra iagual,porque en vaya estado te llego la caja.Vaya mala suerte!besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya rabia que llegara así, pero lo que más rabia da es que no hagan nada al respecto, yo creo que como mínimo tendrían que mandarte otra caja, o devolverte el dinero, porque los productos han quedado fatal... y si no se pueden usar tendrían que hacer algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si que deberían haberte atendido mejor. Saludos!

    ResponderEliminar