Fondo

jueves, 10 de enero de 2013

*Mercado Navideño 2012*

Hola chicas, hoy os traigo unas compras que hice en un mercado Navideño que hacen aquí donde yo vivo, fui dos días, el primer día no pude resistirme a comprarme una pulsera y un anillo preciosos, me costaron 10€ las dos cosas, una cosa eran 6€ y dos 10€ así que me cogí las dos cositas, no sabía muy bien qué cogerme porque como siempre pasa en este tipo de puestos te gusta casi todo! y me decidí por estos...

La foto está hecha con el móvil y se ve raruna, pero bueno, se puede apreciar cómo son la pulsera y el anillo :) yo estoy in love total! jaja

 Siguiendo por el mercadillo me llamó la atención un puesto de jabones artesanos, la chica además era muy agradable, te explicaba todos los jabones te decía cuál te venía mejor... en fin, que se lo curró al menos para mi punto de vista jeje y caí con estas cositas...

Un jabón artesano de caléndula... Es bueno para la psoriasis, dermatitis, eccemas, piel atópica, cabello con caspa y especial para los niños.

He decir que yo lo he usado unas cuantas veces ya y para el cuerpo está muy bien lo deja muy suave, me gusta mucho sobre todo lavarme la cara por las mañanas con él ya que me deja la cara super suave pero para el pelo veo que me lo seca mucho, me ha quitado bastante caspa eso sí, incluso parece que no se me ha caido tanto el pelo, aunque para esto no esté indicado según la tarjetita, así que lo uso una vez a la semana o así porque me lo seca bastante y eso que yo el pelo lo tengo más bien grasito por la raíz y me lo seca... Cada trozo (está partido en tres para que sea más cómodo, lo partió la chica) costaba 4€




 Después pensando en la circulación de las piernas de mi madre y de mi abuelo que las tienen un poco mal cogí este jabón de ortiga que es para activar la circulación, celulitis, hemorroides, evita infecciones y para la caída del cabello.
Para las piernas aún no hemos notado gran cosa pero sí que hemos notado que a mi madre se le cae menos el pelo así que genial :) lo de las piernas es que tampoco se ha probado mucho entonces no podemos hablar mucho de ello, poco a poco! También costó 4€
Y la pinta que tiene el de origa es esta...



Yo pensaba que no harían mucha espuma y es algo que siempre me llama la atención de los champús y/o geles porque sino creo que no hacen efecto, cosa que no es cierto, peeero... y la verdad es que hacen bastante espumita, así que otro punto positivo :D

La chica me recomendó también utilizar la crema para echármela de día y de noche de caléndula también para mi piel extremadamente sensible... además con el frío se me pone muy roja la cara y muy rara jaja y la chica me vio en pleno apogeo y la hice caso, y aquí está la cremita...




 La verdad es que soy algo negada para las cremas cosa muy mal por mi parte y encima teniendo la piel como la tengo, pero bueno, poco a poco lo voy consiguiendo y me la echo y me queda la piel suave suave durante todo el día o casi todo el día, así que genial, su precio es de 10€ ahí me costó un poco pagarlo, pero como me lo vendieron tan bien...  y aquí en casa la tengo jeje.

Luego tenían unos bálsamos labiales de distintos "sabores" como chicle de fresa, chocolate, gominolas, frutos rojos y el hidratante neutro. A lo mejor me tenía que haber comprado el neutro porque así quizás es mejor, pero es que el de frutos rojos olía taaaaaaaaaan bien y yo de los otros ya tengo alguno por ahí perdido, así que me decidí por este...


 Me lo hecho sobre todo por las noches y me deja los labios bastante bien, debería usarlo también para la calle pero como es un frasquito grande no es plan, a ver si me hago con un botecito más pequeño y así puedo usarlo para la calle :p este bálsamo me costó 3.50€

Y para finalizar la chica muy amable nos regaló dos jaboncitos con olor a chicle de fresa para mí y de manzana verde para mi madre :) he aquí los jaboncitos en cuestión...

Huelen que alimentan! Dan ganas de darles un bocaíto jeje pero no se puede!!

¿Os han gustado estos jabones? ¿Os apetece probar alguno de ellos? Pues la chica en cuestión se llama Vanesa y tiene una web donde podéis ver todo lo que hace y si queréis escribirla para preguntarla lo que queráis :)

Esta es la tarjetita que me dio para cada jaboncito que me marcó cuáles eran y lo metió en la bolsita del jabón en cuestión para no equivocarme aunque no tiene pérdida ya que la caléndula es amarilla y ese es el mío jiji




Y para finalizar, el segundo día que estuve compré estos tres anillos de aluminio/alambre ?¿ bastante resistentes por cierto, que me costaron 2€ cada uno, el morado me lo hizo la chica en el momento ya que lo tenían para niñas o algo así porque eran muy muy pequeñitos jeje y me lo hizo tan ricamente :P

He aquí los anillitos :) Las fotos están hechas con el móvil pero estas no salen tan mal como la del otro anillo y la pulsera jeje





Y hasta aquí llegaron las compritas, bueno luego compramos embutidos extremeños pero eso ya no lo voy a enseñar aquí, jajaja! Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

Muacks!!


4 comentarios:

  1. Los anillos me gustan todos. los hjabones naturales cada vez me gustan más. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este post, te sigo desde hace un tiempo y si puedes me gustaria que hechases un vistazo al blog que estoy escribiendo.gracias
    http;//trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro los mercadillos artesanales! Muy buenas compras :)).

    ResponderEliminar
  4. Vaya chollo los jabones, no te dio por pesarlos para saber de cuánto eran?

    Http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar